Taller de Mecánica en la Zona Norte de Madrid

Alcobendas y San Sebastian de los Reyes

Nuestros Servicios

En Car Priority tenemos un  taller equipado con las mas modernas herramientas para poder  ofrecer una amplia gama de mantenimiento de vehículos y reparaciones y para la mayoría de los coches de gasolina o diesel.

A continuación se muestra una lista de los elementos de servicios regulares que ofrecemos. Estamos encantados de atenderle. Llamemos.

SERVICIO DE CAMBIO DE ACEITE para vehículos de gasolina o diesel.
No es sólo un cambio de aceite y filtro sino una inspección mecánica completa al servicio de su coche. Nos centramos en la seguridad y el mantenimiento preventivo. Ya que pasas por un taller al menos que sepas en que estado esta los componentes mas importantes para evitar sorpresas en un futuro.

Incluimos en la revision los siguientes puntos:

Frenos
Suspensión
Escape
Caja de cambios y los niveles de aceite diferenciales
Ejes de transmisión
Estado de los neumáticos y las presiones incl. el de repuesto
Todos los niveles de líquidos
Sistema de refrigeración, radiador, mangueras y refrigerante
Las luces del vehículo
Limpiaparabrisas y arandelas

Todos los registros de las operaciones de su  vehículo y las reparaciones las guardamos en el ordenador, por lo que podamos recomendarle un mantenimiento periódico si se diera el caso.

SELLADO DE LIBRO DE MANTENIMIENTO

Estaremos encantados de darle servicio a su vehículo como por su libro de registro del vehículo. Si el vehículo está en garantía podemos usar repuestos originales para evitar problemas de garantía.

REEMPLAZO DE CORREAS

CUIDADO: Si no se reemplaza una correa de distribución en tiempo su rotura PUEDE CAUSAR DAÑOS GRAVES EN EL MOTOR

Reemplace las correas dentadas en el kilometraje fabricantes recomendados. No corra riesgos porque puede ser costoso!

SERVICIOS DEL SISTEMA DE FRENOS

Durante el servicio regular o como un trabajo independiente, le vamos a comprobar el estado de las pastillas de freno, discos, zapatas, tambores y mangueras flexibles. También vamos a comprobar el estado y fugas del líquido de frenos.

La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan cambiar el fluido hidráulico de frenos cada 2 años. Este es un elemento importante servicio, muy a menudo se pasa por alto.

En los sistemas de freno con DISCOS (la mayoria) por lo general se recomienda reemplazarlos  a mismo tiempo que  las pastillas de freno para eliminar desgastes irregulares,  vibraciones en el volante. Las pastillas de mala calidad desgastan los discos de manera irregular. Téngalo en cuenta.

REEMPLAZO DE EMBRAGUE

Cuando el pedal del embrague es muy duro y le falta recorrido ha llegado el momento de cambiarlo. Si se le rompe el embrague el coche se queda inmovilizado, sin posibilidad de desplazamiento, sobre todo si vive en ciudad.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Para la fiabilidad del vehículo es importante mantener su sistema de refrigeración bien cuidado y limpio. Daños en el motor a menudo son causados por el sobrecalentamiento del sistema. Mangueras y correas tienen una vida útil limitada, y la mayoría de los fabricantes recomiendan cambiar refrigerantes a intervalos 2 años.

INSPECCIONES PRE-COMPRA

Si va a comprar un vehículo de segunda mano, una inspección previa a la compra es esencial. Traenos el vehículo que quiere adquirir antes de comprarlo y te haremos un informe de su estado para tomar la mejor decisión o para poder mejorar el precio en la negociación .

REPARACIONES GENERALES

Hay una lista muy amplia de otra reparaciones mecánicas que puedan surgir en los vehículos (turbos, inyectores, escapes, eléctricos, luces, etc). Le esperamos para solucionar su molestias y devolverle la capacidad de utilizar con seguridad su coche.

cambioaceite

correadistrib

frenos

embrague

car-buiers

Cita para Mecánica

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje